contacto@estudiocontar.com

Newsletter Estudio Contar Issue no.9 Enero 2022

Comportamiento del Consumidor

¿Qué buscan los mexicanos al comprar autos eléctricos de cara a 2022?

Se observa en México, donde los compradores están mostrando interés en el mercado de autos eléctricos. “Poco a poco, los autos híbridos empezaron a romper el miedo a la electrificación y a los autos eléctricos”, cuenta Gabo Salazar en entrevista para Estudio Contar.

Leer ¿Qué buscan los mexicanos al comprar autos eléctricos?

Gráfica del mes

Visitas al sitio del diario el País muestra las recaudaciones en subastas en 2021 

Este es el mercado del arte del siglo XXI. Una representación donde Sotheby’s vendió 7.300 millones de dólares (6.450 millones de euros) durante 2021, la cifra más alta en sus 277 años de historia.

La revista Forbes le estima un patrimonio de 7.600 millones. Su gran rival, Christie’s, también llenó la platea de estrellas. Ingresó 7.100 millones de dólares (unos 6.270 millones). 
(El País)

subastas en 2021

Tendencias del Mercado

6 usos de los muestreos de investigación para 2022

Una empresa o negocio debe preguntarse antes de comenzar operaciones es: ¿habrá alguien interesado en el producto y/o servicio que ofrecerán? De esto dependerá el éxito de la compañía, así como de la cantidad de población con potencial de convertirse en un cliente o consumidor.

Los especialistas en marketing utilizan de manera general diferentes métodos de muestreo de investigación para llevar a cabo sus estudios de mercado. Según la definición de Question Pro, el muestreo es una técnica de selección de miembros individuales o de un subconjunto de la población en función de hacer inferencias estadísticas a partir de ellos.

6 Usos de los muestreos de investigación para 2022  →

Inmobilliario

Consumidores Inmobiliarios.

sector inmobiliario estudio contar